¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo.
¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo.
En la época cavernaria el sedentarismo fue decayendo ya que no era una muy buena forma de vida trasladarse de un lugar a otro alimentándose de la recolección y la caza para sobrevivir, y aparte de eso se encontraban en peligro por no reconocer la zona en la que se encontraban, por estas y muchas mas razones optaron por el sedentarismo y vivir de la agricultura un mejor estilo de vida que se a transmitido hasta el día de hoy.
Por la invencion de la agricultura.
Respuesta : en Sí éste fue el paso que dio el hombre en el transcurso del tiempo en donde lo hago de andar de un lugar a otro con muchas dificultades porque dio un giro a su vida como sedentario donde ya logró su…