HistoriaBásico1 respuestas

¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo.

Mejor respuesta

Sharon78
3

En la época cavernaria el sedentarismo fue decayendo ya que no era una muy buena forma de vida trasladarse de un lugar a otro alimentándose de la recolección y la caza para sobrevivir, y aparte de eso se encontraban en peligro por no reconocer la zona en la que se encontraban, por estas y muchas mas razones optaron por el sedentarismo y vivir de la agricultura un mejor estilo de vida que se a transmitido hasta el día de hoy.