HistoriaBásico2 respuestas

Como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

Como fue el paso del nomadismo al sedentarismo.

En resumen

Esto se dio cuando se descubrio la agricultura, las personas decidieron establecerse en un solo lugar, cercano a fuentes de agua, para cuidar de sus cultivos y alimentarse, sin necesidad de ir a cazar, y estar de un lugar a otro.

Mejor respuesta

Naifeyulieht8
6

Esto se dio cuando se descubrio la agricultura, las personas decidieron establecerse en un solo lugar, cercano a fuentes de agua, para cuidar de sus cultivos y alimentarse, sin necesidad de ir a cazar, y estar de un lugar a otro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juliox
4

Nomadismo - vivían en cuevas - no tenían un lugar fijo, iban de un lugar a otro - cazaban pescaban y recolectaban alimentossedentarismo - construyeron chozas para vivir - tenían un lugar fijo donde vivir - descubrieron la agricultura y la ganaderia.