HistoriaBásico2 respuestas

¿COMO FUE EL PASO DEL NOMADISMO AL SEDENTARISMO?

¿COMO FUE EL PASO DEL NOMADISMO AL SEDENTARISMO?

En resumen

Los hombres pasaron de vagar y de vivir en muchos lugares, yaprendieron a cultivar la tierra y se quedaban en un lugar especifico para cosechar y vivir.

Mejor respuesta

Jcrsmjv
10

Los hombres pasaron de vagar y de vivir en muchos lugares, yaprendieron a cultivar la tierra y se quedaban en un lugar especifico para cosechar y vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Artequijos
5

Respuesta : En si este fue el paso que dio el hombre en el transcurso del tiempo, en donde luego de andar de un lugar a otro con muchas dificultades por que dio un giro a su vida como sedentario, donde ya logro su establecimiento en un lugar propio y esto fue posible gracias a que lograron descubrir la agricultura, esto les permitió dar ese paso de nómada a sedentario.

Explicación :