HistoriaBásico2 respuestas

¿como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

¿como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

En resumen

Este ocurrió durante las primeras épocas del mundo cuando el hombre decidió abandonar paulatinamente su estilo de vida de cazador - recolector nómada y comenzó a establecerse en grandes grupos en lugares fijos.

Mejor respuesta

Pangel123
6

Este ocurrió durante las primeras épocas del mundo cuando el hombre decidió abandonar paulatinamente su estilo de vida de cazador - recolector nómada y comenzó a establecerse en grandes grupos en lugares fijos.

Con ello pretendía mejorar su bienestar y acceso a elementos de supervivencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nathymm27
3

Fueporque descubrieron la agricultura.