HistoriaBásico2 respuestas

¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

En resumen

Por la invencion de la agricultura.

Mejor respuesta

Dahiara
10

Por la invencion de la agricultura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicolocho
1

Respuesta : En si este fue el paso que dio el hombre en el transcurso del tiempo, en donde luego de andar de un lugar a otro con muchas dificultades por que dio un giro a su vida como sedentario, donde ya logro su establecimiento en un lugar propio y esto fue posible gracias a que lograron descubrir la agricultura, esto les permitió dar ese paso de nómada a sedentario.

Explicación :