¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
En resumen
Por la invencion de la agricultura.
Por la invencion de la agricultura.
Respuesta : En si este fue el paso que dio el hombre en el transcurso del tiempo, en donde luego de andar de un lugar a otro con muchas dificultades por que dio un giro a su vida como sedentario, donde ya logro su establecimiento en un lugar propio y esto fue posible gracias a que lograron descubrir la agricultura, esto les permitió dar ese paso de nómada a sedentario.
Explicación :
En la época cavernaria el sedentarismo fue decayendo ya que no era una muy buena forma de vida trasladarse de un lugar a otro alimentándose de la recolección y la caza para sobrevivir, y aparte de eso se encontraban en…
Respuesta : en Sí éste fue el paso que dio el hombre en el transcurso del tiempo en donde lo hago de andar de un lugar a otro con muchas dificultades porque dio un giro a su vida como sedentario donde ya logró su…