HistoriaBásico2 respuestas

¿Como fue el paso del nomadismo al sedentario?

¿Como fue el paso del nomadismo al sedentario?

En resumen

Al principio las tribus se trasladaban de un lugar a otro en busca de alimento, pero la convivencia con otras tribushizo que descubrieran la agricultura y la ganaderia de ahi la creacion de ciudades y el comercio .

Mejor respuesta

Heidina
0

Al principio las tribus se trasladaban de un lugar a otro en busca de alimento, pero la convivencia con otras tribushizo que descubrieran la agricultura y la ganaderia de ahi la creacion de ciudades y el comercio .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emeca
0

El hombre pasó de la etapa de cazador, recolector y nómada, a la vida sedentaria.

Descubrió la agricultura y construyó su casa.

Modelando arcilla hizo objetos de cerámica ; utilizó piedras y huesos para construir herramientas ; rindió culto a los animales como serpientes, águilas, al sol y a los fenómenos naturales por la incapacidad depoder explicar .

El porqué de las cosas.