HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas y consecuencias del paso del nomadismo al sedentarismopor favor : (?

Cuales fueron las causas y consecuencias del paso del nomadismo al sedentarismo por favor : (.

En resumen

Causa : (Lo que sé)Los nómadas descubrieron la agricultura, por lo tanto ya no tuvieron que moverse, ya que su objetivo era conseguir comida de un lugar para otro, y con la agricultura podían cultivar su comida.

Mejor respuesta

Flacaliz2010
5

Causa : (Lo que sé)Los nómadas descubrieron la agricultura, por lo tanto ya no tuvieron que moverse, ya que su objetivo era conseguir comida de un lugar para otro, y con la agricultura podían cultivar su comida.

Consecuencia : La agricultura a pasado a ser parte de nuestra vida diaria y ayuda a la economía, ademas que ahora se ve como un oficio o bien, un trabajo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jeidybeltran4812
5

Causa : los hombres comenzaron a mantenerse por periodos largos en diversos lugares, iniciando así un proceso de protección y cuidado hacia las plantas que los alimentaba hasta llegar el momento en que aprendieron a sembrar y cosechar.

Consecuencia : el hombre pobló el mundo, ya que en busca de subsistir en su etapa de cazador y recolector recorrió los continentes.