Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales?

Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales.

En resumen

Entonces no habria reproduccion y la humanidad se acabaria ; sigueme en brainly : 3.

Mejor respuesta

Vickysexy3085
5

Entonces no habria reproduccion y la humanidad se acabaria ; sigueme en brainly : 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gleimarsalcedo
0

No nos reproducieramos y el fin del ser humano vendria.