Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales?

Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales.

En resumen

Fácil, la raza humana tendría fin, ya que si no nacen más personas, iríamos muriendo poco a poco y no habría nuevos seres que nos reemplazen.

Mejor respuesta

EstrellaAD
3

Fácil, la raza humana tendría fin, ya que si no nacen más personas, iríamos muriendo poco a poco y no habría nuevos seres que nos reemplazen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Sencillamente la raza humana se acabaría, pues no se fecundaría nada y no habría otro ser.