Ciencias SocialesBásico2 respuestas

QUE SUCEDERIA SI LOS SISTEMAS REPRODUCTORES FEMENINO Y MASCULINO NO PRODUJERAN CELULAS SEXUALES?

QUE SUCEDERIA SI LOS SISTEMAS REPRODUCTORES FEMENINO Y MASCULINO NO PRODUJERAN CELULAS SEXUALES? ES URGENTEEEEEE AYUDAAA.

En resumen

Pues que las personas no podrian reproducirse, y como sabes, todos morimos y acabariamos q no hubiera ninguna persona en esta planeta.

Mejor respuesta

Jeelt1997
8

Pues que las personas no podrian reproducirse, y como sabes, todos morimos y acabariamos q no hubiera ninguna persona en esta planeta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samu0808
7

Sencillamente la raza humana se acabaría, pues no se fecundaría nada y no habría un bebé.