Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucedería si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales ?

Que sucedería si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales ? ¿por que?

En resumen

Básicamente ya no habría gente, pues si no hay células sexuales, no hay reproducción y sin ella no nace más gente.

Mejor respuesta

Weraaa
8

Básicamente ya no habría gente, pues si no hay células sexuales, no hay reproducción y sin ella no nace más gente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariajo098
5

La extincion del humano si el problema es a nivel mundial porque el ser humano no tendria forma de reproducirse.