Que sucedería si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales ?
Que sucedería si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales ? ¿por que?
Que sucedería si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales ? ¿por que?
En resumen
Básicamente ya no habría gente, pues si no hay células sexuales, no hay reproducción y sin ella no nace más gente.
Básicamente ya no habría gente, pues si no hay células sexuales, no hay reproducción y sin ella no nace más gente.
La extincion del humano si el problema es a nivel mundial porque el ser humano no tendria forma de reproducirse.
Pues que las personas no podrian reproducirse, y como sabes, todos morimos y acabariamos q no hubiera ninguna persona en esta planeta.
Fácil, la raza humana tendría fin, ya que si no nacen más personas, iríamos muriendo poco a poco y no habría nuevos seres que nos reemplazen.
Los espermatozoides son celulas masculinos y los ovulos son celulas femeninas.
No se reprodujera el embrion y no se pudiera formar el bebe.
Entonces no habria reproduccion y la humanidad se acabaria ; sigueme en brainly : 3.