Para qué nos sirve el sistema reproductor masculino qué sucedería si no tuviéramos a órganos reproductores?
Para qué nos sirve el sistema reproductor masculino qué sucedería si no tuviéramos a órganos reproductores.
Para qué nos sirve el sistema reproductor masculino qué sucedería si no tuviéramos a órganos reproductores.
En resumen
Sirve para tener hijos! Pasaría que no tuvieras hijos si no lo tienes, y aparte no haces necesidades!
Sirve para tener hijos!
Pasaría que no tuvieras hijos si no lo tienes, y aparte no haces necesidades!
Los dos aparatos reproductivos(masculino y femenino) son los encargados de la reproduccion.
Si no fuera por esto no podriamos formar nuevos individuos.
Respuesta : El aparato masculino genera espermatozoides y el femenino genera óvulos. Las mujeres ovulan y los hombres eyaculan. La mujer puede estar embarazada. El aparato masculino es externo y el femenino interno. El…
Elaparato reproductor masculinoes, junto con elfemenino, el encargado de la reproducción, es decir, de la formación de nuevos individuos.
No viviríamos ya que nosotros venimos de de nuestro antepasados y si ellos en cuyo caso no tuvieran órganos reproductores básicamente ningún ser humano existiera en este momento.
De masculino en espermatosoide y femenino la ovulo que diga esto.
Explicación : Pues el sistema reproductor masculino tanto como el sistema reproductor femenino son esenciales . En el proceso de reproducción humana , participan dos tipos de células sexuales , o gametos . Espero que te…