¿que sucederia si no tuvieramos organos reproductores?
¿que sucederia si no tuvieramos organos reproductores?
¿que sucederia si no tuvieramos organos reproductores?
En resumen
No viviríamos ya que nosotros venimos de de nuestro antepasados y si ellos en cuyo caso no tuvieran órganos reproductores básicamente ningún ser humano existiera en este momento.
No viviríamos ya que nosotros venimos de de nuestro antepasados y si ellos en cuyo caso no tuvieran órganos reproductores básicamente ningún ser humano existiera en este momento.
No vivirias, porque se necesita de los organos reproductores.
Sirve para tener hijos! Pasaría que no tuvieras hijos si no lo tienes, y aparte no haces necesidades!
Ambos aparatos reproductores permiten garantizar procreación para lograr la supervivencia de la especie humana pero, encontramos la función de producción y maduración de gametos masculinos en el hombre y femeninos en la…