Por que algunas de las especies endemicas de mexico estan en peligro de extinción ?
Por que algunas de las especies endemicas de mexico estan en peligro de extinción ?
Por que algunas de las especies endemicas de mexico estan en peligro de extinción ?
En resumen
Por que slo quieren dinero por eso matan.
Por que slo quieren dinero por eso matan.
Porque mucha gente inmadura que ce los come o los mata por diverciones.
Pueden haber muchos factores dependiendo del pais al cual te refieres, pero mayormente se debe a la caza, destruccion de su habitad, contaminacion ambiental, tambien cuando la ponen en un habitad que no es el adecuado…
For falta de la fauna contaminasion y bejetasion.
Por la contaminación de ecosistemas y la destrucción que causamos los humanos.
Por desgracia, las actividades humanas no son compatibles con la vida salvaje y son las que más amenazan a la fauna. De un año a otro se derriban 600mil has de selvas , bosques y otros tipos de vegetacion nativa en…
- oso hormiguero - armadillo de cola desnuda - manati - mono araña - el saraguato - teporingo - la vaquita marina.