Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que algunas de las especies endemicas de nuestro pais estan en peligro de extincion?

Por que algunas de las especies endemicas de nuestro pais estan en peligro de extincion.

En resumen

Pueden haber muchos factores dependiendo del pais al cual te refieres, pero mayormente se debe a la caza, destruccion de su habitad, contaminacion ambiental, tambien cuando la ponen en un habitad que no es el adecuado para esta especie. = D espero haber ayudado.

Mejor respuesta

Mibellocorazon
10

Pueden haber muchos factores dependiendo del pais al cual te refieres, pero mayormente se debe a la caza, destruccion de su habitad, contaminacion ambiental, tambien cuando la ponen en un habitad que no es el adecuado para esta especie.

= D espero haber ayudado.