Porque algunas de las especies endémicas de de mexico estan en peligro de extinsion?
Porque algunas de las especies endémicas de de mexico estan en peligro de extinsion.
Porque algunas de las especies endémicas de de mexico estan en peligro de extinsion.
En resumen
For falta de la fauna contaminasion y bejetasion.
For falta de la fauna contaminasion y bejetasion.
Por que la compra de sus pieles, de sus crias, por la caza de ellosy demas en el mercado negro es muy alta.
Pueden haber muchos factores dependiendo del pais al cual te refieres, pero mayormente se debe a la caza, destruccion de su habitad, contaminacion ambiental, tambien cuando la ponen en un habitad que no es el adecuado…
Por desgracia, las actividades humanas no son compatibles con la vida salvaje y son las que más amenazan a la fauna. De un año a otro se derriban 600mil has de selvas , bosques y otros tipos de vegetacion nativa en…
- oso hormiguero - armadillo de cola desnuda - manati - mono araña - el saraguato - teporingo - la vaquita marina.
Por que slo quieren dinero por eso matan.