Porque algunas de las especies endémicas de México están en peligro de extinción?
Porque algunas de las especies endémicas de México están en peligro de extinción?
Porque algunas de las especies endémicas de México están en peligro de extinción?
En resumen
- oso hormiguero - armadillo de cola desnuda - manati - mono araña - el saraguato - teporingo - la vaquita marina.
- oso hormiguero - armadillo de cola desnuda - manati - mono araña - el saraguato - teporingo - la vaquita marina.
Respuesta : están dejando de existir como los mamuts Explicación : espero y te ayude : ) me das coronita?
Grax.
Pueden haber muchos factores dependiendo del pais al cual te refieres, pero mayormente se debe a la caza, destruccion de su habitad, contaminacion ambiental, tambien cuando la ponen en un habitad que no es el adecuado…
For falta de la fauna contaminasion y bejetasion.
Por la contaminación de ecosistemas y la destrucción que causamos los humanos.
Por desgracia, las actividades humanas no son compatibles con la vida salvaje y son las que más amenazan a la fauna. De un año a otro se derriban 600mil has de selvas , bosques y otros tipos de vegetacion nativa en…
Por que slo quieren dinero por eso matan.