Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque algunas de las especies endémicas de nuestro país están en peligro de extinción , ayuda por favor?

Porque algunas de las especies endémicas de nuestro país están en peligro de extinción , ayuda por favor.

En resumen

Por la contaminación de ecosistemas y la destrucción que causamos los humanos.

Mejor respuesta

Santosesp45
0

Por la contaminación de ecosistemas y la destrucción que causamos los humanos.