Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como obtenemos energiaaiuda plzzzz?

Como obtenemos energia aiuda plzzzz.

En resumen

Puede ser por medio de la glucólisis, el ciclo de Krebs o la transferencia de electrones. : ).

Mejor respuesta

Mia1999
8

Puede ser por medio de la glucólisis, el ciclo de Krebs o la transferencia de electrones.

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Artinatubeitopez
2

La energia electrica la consegimos de centrales termoelectricas que a la vez nos beneficia y nos perjudica.