Como obtenemos energiaaiuda plzzzz?
Como obtenemos energia aiuda plzzzz.
Como obtenemos energia aiuda plzzzz.
En resumen
Puede ser por medio de la glucólisis, el ciclo de Krebs o la transferencia de electrones. : ).
Puede ser por medio de la glucólisis, el ciclo de Krebs o la transferencia de electrones.
: ).
La energia electrica la consegimos de centrales termoelectricas que a la vez nos beneficia y nos perjudica.
La energía que necesitamos los humanos para movernos la obtenemos de los alimentos sanos. Nota : No cualquier alimento nos proporciona la energía para movernos, solo los alimentos sanos como las verduras, vegetales,…
Del agua , en las centrales hidroelectricas de la descomposicion de la materia organica , que generas un Gas el cual es utilizado como combustible.
Los beneficios de la fauna es tener variedad turística o muchos animales.
La energia la adquirimos de los alimentos que comemos especialmente del desayuno y el almuerzo.