Que beneficios obtenemos de la fauna?
Que beneficios obtenemos de la fauna.
Que beneficios obtenemos de la fauna.
En resumen
Los beneficios de la fauna es tener variedad turística o muchos animales.
Los beneficios de la fauna es tener variedad turística o muchos animales.
Pues obtenemos los alimentos y no nos morimos todos son necesarios para la cadena alimentaria entonces obtenemos alimentos y se utilizan un poco para el transporte en animales como caballos.
- la agricultura organica es una produccion que ayuda en los procesos de los productos - esto es mejor para nuestra salud.
La flora nos da oxigeno, nos da economia ya que se usa mucho turisticamente, aparte de que la tala desmoderada que hacen crean esos muebles que tienes en tu casa los lapices con los que escribes, aparte de que…
Espero que te sirva.