Cules beneficios obtenemos de flora y fauna?
Cules beneficios obtenemos de flora y fauna.
Cules beneficios obtenemos de flora y fauna.
La flora nos da oxigeno, nos da economia ya que se usa mucho turisticamente, aparte de que la tala desmoderada que hacen crean esos muebles que tienes en tu casa los lapices con los que escribes, aparte de que proporcionan de un buen calor en una fogata con sus troncos, aun que no hay que olvidar que muchas plantas son medicinales y sirven de comida para muchos animales que despues nosotros comemos por ejemplo las vacas cuando van a comer, estan engordando para luego llegue el ser humano y la coma.
Los animales nos proporcionan alimento, pieles para ciertas personas extravagantes y para algunas un miembro mas en la familia como son los perros y esas otras mascotas que tenemos.
De flora las plantas frutales
y de la fauna sus carnes de los animales.
Los beneficios de la fauna es tener variedad turística o muchos animales.
Que es gran parte del PULMON de la tierra, ademas tenemos especies endemicas, osea que solo existen y estan en el Ecuador.
Espero que te sirva.