De donde obtenemos los seres humanos la energia que permite movernos?
De donde obtenemos los seres humanos la energia que permite movernos.
De donde obtenemos los seres humanos la energia que permite movernos.
En resumen
La energía que necesitamos los humanos para movernos la obtenemos de los alimentos sanos. Nota : No cualquier alimento nos proporciona la energía para movernos, solo los alimentos sanos como las verduras, vegetales, frutas, carnes, etc.
La energía que necesitamos los humanos para movernos la obtenemos de los alimentos sanos.
Nota :
No cualquier alimento nos proporciona la energía para movernos, solo los alimentos sanos como las verduras, vegetales, frutas, carnes, etc.
La famosa comida conocida como "La comida Chatarra" nos produce mas grasa dañina para la salud, y este tipo de alimento nos producen diversos tipos de enfermedades como la anemia.
La comida sana posee vitaminas y minerales, por lo que estos dos elementos son los causantes de que los humanos se puedan mover y alimentarse nutritivamente.
Los nutrientes surgen a partir de la respiración celular, donde surge energía vital para el organismo, por lo que necesita oxigeno y a la vez desecha el dióxido de carbono.
En conclusión, las vitaminas y minerales son los que nos brindan energía, para podernos mover.
Espero Haberte Ayudado ; ).
La obtenemos de proteínas , comida sana , verduras y frutas.
Del agua , en las centrales hidroelectricas de la descomposicion de la materia organica , que generas un Gas el cual es utilizado como combustible.
Puede ser por medio de la glucólisis, el ciclo de Krebs o la transferencia de electrones. : ).
De muchas formas por ejemplo : nuestro cuerpo crea la energía mecánica que esta conformada por la energìa potencial que es cuando nuestro cuerpo se mantiene quieto y la energía cinética que es cuando nos movemos, estas…
La energia la adquirimos de los alimentos que comemos especialmente del desayuno y el almuerzo.