Ciencias SocialesBásico2 respuestas

De donde obtenemos la energia que permite mobernos?

De donde obtenemos la energia que permite mobernos.

En resumen

La energia la adquirimos de los alimentos que comemos especialmente del desayuno y el almuerzo.

Mejor respuesta

Jefferzonlara19
1

La energia la adquirimos de los alimentos que comemos especialmente del desayuno y el almuerzo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sailicita
0

No es la energia es nuestros musculos que nos ayudan a mover cada particula y cada organo de nuestro cuerpo claro que con la energia que obtenemos al nutrirnos con alimentos y demas.