De donde obtenemos la energia que permite mobernos?
De donde obtenemos la energia que permite mobernos.
De donde obtenemos la energia que permite mobernos.
En resumen
La energia la adquirimos de los alimentos que comemos especialmente del desayuno y el almuerzo.
La energia la adquirimos de los alimentos que comemos especialmente del desayuno y el almuerzo.
No es la energia es nuestros musculos que nos ayudan a mover cada particula y cada organo de nuestro cuerpo claro que con la energia que obtenemos al nutrirnos con alimentos y demas.
La energía que necesitamos los humanos para movernos la obtenemos de los alimentos sanos. Nota : No cualquier alimento nos proporciona la energía para movernos, solo los alimentos sanos como las verduras, vegetales,…
Del agua , en las centrales hidroelectricas de la descomposicion de la materia organica , que generas un Gas el cual es utilizado como combustible.
Todos los seres vivos adquieren la energía vital de todos los alimentos que consume mediante el proceso de digestión.
Puede ser por medio de la glucólisis, el ciclo de Krebs o la transferencia de electrones. : ).