Buscar preguntas
1000 resultados para «Si enfriamos el»
99 msSi enfriamos el metanol hasta una temperatura de 25 grados bajo cero, ¿en qué estado se encontrará?
Si enfriamos el metanol hasta una temperatura de 25 grados bajo cero, ¿en qué estado se encontrará? Justificar.
1 respuestasSi el volumen resulta ser de 4 litros y la temperatura 20ºC, y calentamos el aire hasta 200ºC ¿cuál será elVolumen de aire (del recipiente)?
Si el volumen resulta ser de 4 litros y la temperatura 20ºC, y calentamos el aire hasta 200ºC ¿cuál será el Volumen de aire (del recipiente)? . ¿Y si lo enfriamos hasta 0ºC.
1 respuestasSi el volumen resulta ser de 4 litros y la temperatura 20°c y calentamos el aire hasta 200°c ¿cual sera el volume del aire del recipiente ?
Si el volumen resulta ser de 4 litros y la temperatura 20°c y calentamos el aire hasta 200°c ¿cual sera el volume del aire del recipiente ? ¿y si lo enfriamos hasta 0°c?
1 respuestas1. Si el volumen resulta ser de 4 litros y la temperatura 20ºC, y calentamos el aire hasta 200ºC ¿cuál será el Volumen de aire (del recipiente)?
1. Si el volumen resulta ser de 4 litros y la temperatura 20ºC, y calentamos el aire hasta 200ºC ¿cuál será el Volumen de aire (del recipiente)? . ¿k si lo enfriamos hasta 0ºC 2. En un recipiente de
1 respuestas12. Si el volumen resulta ser de 4 litros y la temperatura 20ºC, y calentamos el aire hasta 200ºC ¿cuál será el Volumen de aire (del recipiente)?
12. Si el volumen resulta ser de 4 litros y la temperatura 20ºC, y calentamos el aire hasta 200ºC ¿cuál será el Volumen de aire (del recipiente). ¿Y si lo enfriamos hasta 0ºC.
2 respuestasUn cilindro de 10 L contiene un gas a 80°C?
Un cilindro de 10 L contiene un gas a 80°C. ¿Cuál será el volumen que ocupará el gas si lo enfriamos hasta los 0ºC, manteniendo constante su presión? Solución : V = 7, 7 L. Nota : Ya tengo la soluc
1 respuestasEn un recipiente de 500 ml tenemos un gas que ejerce una presion de 2000 mm hg cuando se encuentra a 70 C ?
En un recipiente de 500 ml tenemos un gas que ejerce una presion de 2000 mm hg cuando se encuentra a 70 C . Calcula que volumen ocupara el gas si lo enfriamos hasta - 10C y hacemos que la presionsea
1 respuestasPor Que Razon No Nos Enfermamos Si El Ambiente Contiene Gran Cantidad De Esporas De Hongos?
Por Que Razon No Nos Enfermamos Si El Ambiente Contiene Gran Cantidad De Esporas De Hongos?
1 respuestasSi nos enfermamos del colon como se afecta el conjunto de órganos pertenecientes a este conjunto y cuando eso sucede la afectación se restringe solamente a este conjunto o podría afectar elementos ext?
Si nos enfermamos del colon como se afecta el conjunto de órganos pertenecientes a este conjunto y cuando eso sucede la afectación se restringe solamente a este conjunto o podría afectar elementos ext
1 respuestas¿Porqué se rompe un vaso de cristal que contiene agua muy caliente si lo enfriamos bruscamente?
¿Porqué se rompe un vaso de cristal que contiene agua muy caliente si lo enfriamos bruscamente?
2 respuestasUn globo contiene 14 L de metano (gas) cuando está a 20ºC y presión atmosférica?
Un globo contiene 14 L de metano (gas) cuando está a 20ºC y presión atmosférica. ¿Cuál será su volumen si duplicamos la presión y lo enfriamos hasta los 15ºC?
1 respuestasUn globo contiene 14 L de metano (gas) cuando está a 20ºC y presión atmosférica?
Un globo contiene 14 L de metano (gas) cuando está a 20ºC y presión atmosférica. ¿Cuál será su volumen si duplicamos la presión y lo enfriamos hasta los 15ºC?
1 respuestasQUE SUSEDE SI CALIENTAS UN LIQUIDO?
QUE SUSEDE SI CALIENTAS UN LIQUIDO? QUE SUSEDE SI CALIENTAS UN SOLIDO? QUE SUSEDE SI ENFRIAS UN GAS?
1 respuestas¿ por que nos enfermamos si comemos mal?
¿ por que nos enfermamos si comemos mal? Porfavor alguien me alluda? Gracias.
1 respuestas¿Qué pasaría si se nos enfermamos de las meninges ?
¿Qué pasaría si se nos enfermamos de las meninges ? Ayuden pliss.
1 respuestasSi dejamos un tazón de sopa después de cierto tiempo se habrá enfriado¿por qe sucede esto?
Si dejamos un tazón de sopa después de cierto tiempo se habrá enfriado¿por qe sucede esto?
1 respuestasSi dejamos una sopa caliente en un tazón, después de cierto tiempo se habrá enfriado, ¿Por qué sucede esto?
Si dejamos una sopa caliente en un tazón, después de cierto tiempo se habrá enfriado, ¿Por qué sucede esto?
2 respuestasSi dejamos una sopa caliente en un tazón, después de cierto tiempo se habrá enfriado, ¿porque sucede esto?
Si dejamos una sopa caliente en un tazón, después de cierto tiempo se habrá enfriado, ¿porque sucede esto?
2 respuestasSi?
Si.
1 respuestasSi la diferencia entre dos angulos complementarios es 22° ¿cual es la diferencia entre sus suplementos respectivos?
Si la diferencia entre dos angulos complementarios es 22° ¿cual es la diferencia entre sus suplementos respectivos?
1 respuestas