Si enfriamos el metanol hasta una temperatura de 25 grados bajo cero, ¿en qué estado se encontrará?
Si enfriamos el metanol hasta una temperatura de 25 grados bajo cero, ¿en qué estado se encontrará? Justificar.
Si enfriamos el metanol hasta una temperatura de 25 grados bajo cero, ¿en qué estado se encontrará? Justificar.
En resumen
El metanol solidifica a - 97°C (176 K). Por lo tanto a - 25°C se encuentra en estado líquido. Saludos Herminio.
El metanol solidifica a - 97°C (176 K).
Por lo tanto a - 25°C se encuentra en estado líquido.
Saludos Herminio.
Se encontrará en estado gaseoso porque su punto de ebullición es de 64, 5 ºC.
Respuesta : Explicación : Si ponemos en contacto un cuerpo caliente con otro frío, el material caliente le suministra energía, en forma de calor, al material frío. El flujo de energía se detiene cuando ambos cuerpos…