Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque las niñas»
65 msPorque las niñas / jovenes prefieren hombres que tienen más edad que ellas?
Porque las niñas / jovenes prefieren hombres que tienen más edad que ellas. Decir, una niña tiene 12 y su novio 15. ¿Que influye en el atractivo?
2 respuestasPorfavor digan me porque las niñas como de los 8 a 13 años no recuerdo bien la edad pero porque manchan sus cuadros color amarillo porfa vor es para mañanaa?
Porfavor digan me porque las niñas como de los 8 a 13 años no recuerdo bien la edad pero porque manchan sus cuadros color amarillo porfa vor es para mañanaa.
1 respuestasEstoy usando el tema de la prostitucion y necesito una oracion que tenga la palabra LOGOS, y que la oracion tenga que ver con la cituacion de porque las niñas se prostituyen?
Estoy usando el tema de la prostitucion y necesito una oracion que tenga la palabra LOGOS, y que la oracion tenga que ver con la cituacion de porque las niñas se prostituyen. POR FAVOR AYUDENME NECES
1 respuestasPorque la alimentacion en las niñas y niños debe ser funcionante y equilibrada?
Porque la alimentacion en las niñas y niños debe ser funcionante y equilibrada.
1 respuestas¿Porqué los niños y las niñas atraviesan diferentes cambios?
¿Porqué los niños y las niñas atraviesan diferentes cambios?
1 respuestasPorque es importante que las niñas y los niños asistan a la escuela?
Porque es importante que las niñas y los niños asistan a la escuela.
2 respuestasPorque es necesario que las niñas asistan a la escudos?
Porque es necesario que las niñas asistan a la escudos.
1 respuestasPorque les dicen dominicas a las niñas de las catalinas?
Porque les dicen dominicas a las niñas de las catalinas.
1 respuestasPorque crees que " a las niñas se les recomendó estar calladas, creer nuestro destino era casarnos y ser mamás aceptar en silencio agresiones también muchos años se nos privó del conocimiento y se cal?
Porque crees que " a las niñas se les recomendó estar calladas, creer nuestro destino era casarnos y ser mamás aceptar en silencio agresiones también muchos años se nos privó del conocimiento y se cal
2 respuestasPorque crees q a las niñas se nos recomendó estar calladas creer q nuestro destino era casarnos y ser mamás aceptar en silencio agresiones también por muchos años se nos privó del conocimiento y se ca?
Porque crees q a las niñas se nos recomendó estar calladas creer q nuestro destino era casarnos y ser mamás aceptar en silencio agresiones también por muchos años se nos privó del conocimiento y se ca
2 respuestasLlamar a las niñas hembras porque?
Llamar a las niñas hembras porque.
1 respuestas¿porque es importantes potenciar las inteligencias múltiples en las niñas y los niños?
¿porque es importantes potenciar las inteligencias múltiples en las niñas y los niños?
2 respuestasPorque es importante proteger a los niños y las niñas, y ayidar a su desarrollo integral?
Porque es importante proteger a los niños y las niñas, y ayidar a su desarrollo integral? Lo necesito para un friso (plegable) de 5 escenas ayudenme.
2 respuestasPorque es importante proteger a los niños y las niñas, y ayidar a su desarrollo integral?
Porque es importante proteger a los niños y las niñas, y ayidar a su desarrollo integral? Lo necesito para un friso (plegable) de 5 escenas ayudenme.
1 respuestasPorque le ortograron a malala el premio nobel de la paz por su canpaña para que las niñas tengan derecho asistir a la escuela?
Porque le ortograron a malala el premio nobel de la paz por su canpaña para que las niñas tengan derecho asistir a la escuela.
1 respuestasLos estudios muestran que en caso de pobreza extrema las familias suelen preferir enviar a los varones a la escuela y que las niñas se queden en la casa ayudando en las tareas del hogar ¿porque crees ?
Los estudios muestran que en caso de pobreza extrema las familias suelen preferir enviar a los varones a la escuela y que las niñas se queden en la casa ayudando en las tareas del hogar ¿porque crees
1 respuestas¿Porque en el pasado las mujeres y los niños no fueron considerados sujetos de derecho?
¿Porque en el pasado las mujeres y los niños no fueron considerados sujetos de derecho? ¿Que opinan acerca de que los niños y las niñas sean hoy sujetos de derecho?
2 respuestas¿En que se diferencian las voces de los niños y de las niñas ?
¿En que se diferencian las voces de los niños y de las niñas ? ¿ Porque?
2 respuestas- ¿La educacion bilingue intercultural (EBI) es un derecho de las niñas y niños de pueblo originarios?
- ¿La educacion bilingue intercultural (EBI) es un derecho de las niñas y niños de pueblo originarios? ¿porque?
2 respuestasLos cambios de los púberes son iguales en los varones y en las niñas?
Los cambios de los púberes son iguales en los varones y en las niñas. ¿Porque?
1 respuestas