CastellanoBásico1 respuestas

Porque es necesario que las niñas asistan a la escudos?

Porque es necesario que las niñas asistan a la escudos.

En resumen

Creo que te refieres por que es importante que los niños vayan a la escuela.

Mejor respuesta

Karlacanevilli
2

Creo que te refieres por que es importante que los niños vayan a la escuela.

Pues es importantes porque necesitan aprender para no estar excluidos de la sociedad en un futuro y para que cuando sean mayores tengan estudios para buscar un trabajo y poder ganar dinero para una vivienda o comida.