Porque la alimentacion en las niñas y niños debe ser funcionante y equilibrada?
Porque la alimentacion en las niñas y niños debe ser funcionante y equilibrada.
Porque la alimentacion en las niñas y niños debe ser funcionante y equilibrada.
Por que los niños en esta etapa de desarrollo necesitan muchas vitaminas para un correcto desarrollo de su cuerpo, en cuanto su desarrolo fisico el niño tendra que realizar ejercicios que ayuden a su desarrolo motriz acompañados con una buena alimentacion, también hay que saber que lo niños por lo general tienen las defensas muy bajas, entonces es fundamental mantener las defensas del niño altas por medio de una correcta alimentacion, ya que estas no son tan fuertes como las de los adultos.
Los niños tienden aprender mas rápido que los adultos por lo cual sus cerebros consumen una gran cantidad de energía, la cual debe ser suministrada por medio de una buena alimentación y a acompañar estas comidas con suplementos vitaminicos, para que las capacidades cognitivas del niño se desarrollen en su máximo nivel.
Porque los niños estan creciendo i trabagar les supondria un cargo mui grande los niños deven de pasarselo bien jugar estudiar etc.
Es cierto que los niños y niñas están amparados por los Derechos Humanos pero ellos, además, tienen una especial protección que viene dada por los Derechos de la Infancia, que los protege aún más y les dota de más…
La mayor causa es el descuido de los padres ya q nos los enseñan a a alimentarse bien.
Por qué a medida que crecemos la capacidad de aprendizaje es mucho menor, desarrollar nuevas destrezas sucede con menos frecuencia después del comienzo de la edad adulta. El auto - concepto de los adultos es diferente…