Porque la enseñanza al adulto debe ser diferente a los de los niños y adolescentes?
Porque la enseñanza al adulto debe ser diferente a los de los niños y adolescentes?
Porque la enseñanza al adulto debe ser diferente a los de los niños y adolescentes?
En resumen
Por qué a medida que crecemos la capacidad de aprendizaje es mucho menor, desarrollar nuevas destrezas sucede con menos frecuencia después del comienzo de la edad adulta.
Por qué a medida que crecemos la capacidad de aprendizaje es mucho menor, desarrollar nuevas destrezas sucede con menos frecuencia después del comienzo de la edad adulta.
El auto - concepto de los adultos es diferente al igual que su reserva de experiencia, la motivación por aprender, su preocupación por las consecuencias del aprendizaje y su valoración del tiempo.
Hola mmm aqui se estereotipan rudos, no obedientes, sociales no cumplidos, etc . Espero haberte ayudado mucho lisalynnejaurci.
En los adultos y adolescentes la cantidad de glóbulos blancos varía dependiendo de las condiciones fisiológicas de la persona más que del sexo, influyendo aspectos como la edad, el estrés, el embarazo y las infecciones,…
Por el desgaste que va teniendo con el tiempo transcurrido por enfermedades o tabaquismo según la precion de la sangre en adultos y niños.
La edad minima que se pueden considerarse un adolescente es de los 13 años.