Porque les dicen dominicas a las niñas de las catalinas?
Porque les dicen dominicas a las niñas de las catalinas.
Porque les dicen dominicas a las niñas de las catalinas.
En resumen
Porque pertenecen al grupo de los dominicos.
Porque pertenecen al grupo de los dominicos.
Las alumnas de las catalinas lo son de colegios de Santa Catalina de Siena que perteneció a la orden de las terciarias de los dominicos de Siena. De ahí que a las estudiantes de las catalinas se les llame dominicas. Por…
La vida de fray Martín en el convento de los Dominicos era una vida de sacrificios y donde ejerció los oficios más humildes, ingresa a la comunidad como “donado” y realizó el oficio de la limpieza. San Martín de Porres…
La masturbacion mutua y a evitar la precocidad temprana.