Llamar a las niñas hembras porque?
Llamar a las niñas hembras porque.
Llamar a las niñas hembras porque.
En resumen
Las niñas no se les puede llamar hembras por que solo los animales ellas q son hembras como un borrego es hembra no se le puede decir mujer.
Las niñas no se les puede llamar hembras por que solo los animales ellas q son hembras como un borrego es hembra no se le puede decir mujer.
Bebé, nene, rorro, crío, criatura, pequeño, hijo.
Llamada o inspiración religiosa que sinte una persona al tener contador con Dios. De nada ; ).
Respuesta : ES NIÑEZExplicación : PORQUE ES LO MISMO PERO EN PLURAL.
Respuesta : noExplicación :
Respuesta : La palabra vocación, del latín "vocatio", significa "acción de llamar". Expresa de un modo muy general, un encuentro de dos libertades : - La absoluta libertad de Dios que llama y - La libertad humana que…