Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque las bolsas»
63 msPorque las bolsas de leche son negras por dentro?
Porque las bolsas de leche son negras por dentro? .
1 respuestasEn una bolsa hay 12 bolitas verdes iguales y en otras diez rojas?
En una bolsa hay 12 bolitas verdes iguales y en otras diez rojas. Si las dos bolsas pesan lo mismo ¿pesan mas cinco bolitas verdes o cuatro rojas? Porque?
2 respuestasHolaaa me pueden ayudar con esta situaciona) tengo dos bolsas con clavos?
Holaaa me pueden ayudar con esta situacion a) tengo dos bolsas con clavos. Una pesa 1. 200 gramos y la otra 1kg y 200 gramos. Cual de las does pesa mas. Y porque. B) quien tiene razon. Porque.
2 respuestas- ¿como se originaron las bolsas de valores?
- ¿como se originaron las bolsas de valores? - ¿Para qué sirve la bolsa y cuál es su papel? ¿Por qué es fundamental para la vida económica?
1 respuestas¿porque los tenistas ponen las raquetas en una bolsa?
¿porque los tenistas ponen las raquetas en una bolsa?
1 respuestasSi tienes 16 bolas de billar, ¿de cuántas maneras puedes elegir tres de ellas (sin hacer diferencia del orden en que las eliges)?
Si tienes 16 bolas de billar, ¿de cuántas maneras puedes elegir tres de ellas (sin hacer diferencia del orden en que las eliges)? Y Porque ? Gracias : ).
1 respuestasAndrea va al Banco a cambiar dinero por monedas de dos euros le dan una bolsa con todas las monedas ¿puede tener la bolsa 485 ueros?
Andrea va al Banco a cambiar dinero por monedas de dos euros le dan una bolsa con todas las monedas ¿puede tener la bolsa 485 ueros? ¿y 484 euros? ¿Porque?
2 respuestasExplica por que seria recomendable o no cada situación :a?
Explica por que seria recomendable o no cada situación : a. Preferir las botellas de vidrio a las de plástico b. Comprar productos con la menor cantidad de envoltorios posible c. Preferir la bolsas
2 respuestasPor qué tienen huecos las bolas de golf?
Por qué tienen huecos las bolas de golf?
2 respuestas1. ¿Por qué las personas quese someten a quimiotera -pias, radiación o trata -mientos con esteroidesson más susceptibles a in -fecciones?
1. ¿Por qué las personas que se someten a quimiotera - pias, radiación o trata - mientos con esteroides son más susceptibles a in - fecciones? Explica. 2. Investiga : ¿qué es la bolsa de Fabricio,
1 respuestas¿por qué, en el experimento de las dos bolas, ambas llegan al suelo al mismo tiempo?
¿por qué, en el experimento de las dos bolas, ambas llegan al suelo al mismo tiempo?
2 respuestasSi las estrellas son bolas de fuego o soles ¿Por qué al llegar su brillo a la Tierra se observan que titilan y algunos cambian de colores?
Si las estrellas son bolas de fuego o soles ¿Por qué al llegar su brillo a la Tierra se observan que titilan y algunos cambian de colores? Postdata : No es tarea, solo tengo una duda acerca del tema.
1 respuestasPORQUE LAS PALABRAS PASILLO, CONFESION Y COMPRENSION SE ESCRIBEN CON S Y NO CON C?
PORQUE LAS PALABRAS PASILLO, CONFESION Y COMPRENSION SE ESCRIBEN CON S Y NO CON C.
1 respuestasPorque las zonas polares son poco pobladas?
Porque las zonas polares son poco pobladas? Y las tundras? Y las selvas? POR FAVORAYUDENME!
2 respuestasPorque las personas que salian a cazar animales se desarrollaron mas que las perosnas que se dedicaron a la recoleccion de alimentos?
Porque las personas que salian a cazar animales se desarrollaron mas que las perosnas que se dedicaron a la recoleccion de alimentos?
1 respuestasPorque las estrellas fugaces brillan?
Porque las estrellas fugaces brillan?
2 respuestas¿porque las mujeres son mas auditivas y los hombres mas visuales?
¿porque las mujeres son mas auditivas y los hombres mas visuales?
2 respuestasPorque las algas purifican el agua?
Porque las algas purifican el agua?
1 respuestasPorque las especies endemicas compiten con las introducidas?
Porque las especies endemicas compiten con las introducidas.
2 respuestasPorque las tenias realizan autofecundacion?
Porque las tenias realizan autofecundacion.
2 respuestas