BiologíaBásico1 respuestas

1. ¿Por qué las personas quese someten a quimiotera -pias, radiación o trata -mientos con esteroidesson más susceptibles a in -fecciones?

1. ¿Por qué las personas que se someten a quimiotera - pias, radiación o trata - mientos con esteroides son más susceptibles a in - fecciones? Explica. ​ 2. Investiga : ¿qué es la bolsa de Fabricio, y qué animales la presentan ?

En resumen

Respuesta : porque la quimioterapia sirve para el cáncer o el tumor.

Mejor respuesta

Asjogeri3854
2

Respuesta : porque la quimioterapia sirve para el cáncer o el tumor.