Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque las mujeres son mas auditivas y los hombres mas visuales?

¿porque las mujeres son mas auditivas y los hombres mas visuales?

En resumen

Por que la mujer al ser mas sensible por naturaleza son mas sinceras y profundas pero el hombre solo se guía por lo que ve no por lo q siente.

Mejor respuesta

Belenp2001
5

Por que la mujer al ser mas sensible por naturaleza son mas sinceras y profundas pero el hombre solo se guía por lo que ve no por lo q siente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexischtorre
0

Las mujeres

estamos programadas neurofisiológicamente para ser auditivas y

sensoriales , los hombres están determinados para ser visuales, a las

mujeres toda la información nos llega a través de los oídos y los

sentidos, entonces a nosotros nos enamoran por las cosas que nos dicen o

las que no nos dicen, o por cómo las dicen.

En cambio los hombres es

por la vista, por eso una mala cara de su mujer le puede arruinar el día

a un tipo aunque ella no haya hablado nada, de allí quela sonrisa sea

el elemento seductor para la estructura masculina, pues el hombre piensa

queestá haciendo feliz a su mujer y que de alguna manera está

cumpliendo el objetivo que se planteó con ella.

Espero en averte ayudado.