¿porque las mujeres son mas auditivas y los hombres mas visuales?
¿porque las mujeres son mas auditivas y los hombres mas visuales?
¿porque las mujeres son mas auditivas y los hombres mas visuales?
En resumen
Por que la mujer al ser mas sensible por naturaleza son mas sinceras y profundas pero el hombre solo se guía por lo que ve no por lo q siente.
Por que la mujer al ser mas sensible por naturaleza son mas sinceras y profundas pero el hombre solo se guía por lo que ve no por lo q siente.
Las mujeres
estamos programadas neurofisiológicamente para ser auditivas y
sensoriales , los hombres están determinados para ser visuales, a las
mujeres toda la información nos llega a través de los oídos y los
sentidos, entonces a nosotros nos enamoran por las cosas que nos dicen o
las que no nos dicen, o por cómo las dicen.
En cambio los hombres es
por la vista, por eso una mala cara de su mujer le puede arruinar el día
a un tipo aunque ella no haya hablado nada, de allí quela sonrisa sea
el elemento seductor para la estructura masculina, pues el hombre piensa
queestá haciendo feliz a su mujer y que de alguna manera está
cumpliendo el objetivo que se planteó con ella.
Espero en averte ayudado.
En los canales que miro yo esta Ross Lynch, Martina Stossel.
El pais que mas tiene hombres es groenlandia.
Porque así es, pero no solo en Ecuador. Sino también en el continente de África, Asia, y en todas partes del mundo. Suerte : ).
Un estudio realizado por el Pew Research Center de Estados Unidos (EE. UU. ) basado en datos de las Naciones Unidas indica que existen más mujeres que hombres en todo el planeta. Cifras de la ONU señalanque la relación…