Porque si al nacer hay en el mundo mas hombres que mujeres hay en cambio mas mujeres que hombres mayores de 65 años?
Porque si al nacer hay en el mundo mas hombres que mujeres hay en cambio mas mujeres que hombres mayores de 65 años.
Porque si al nacer hay en el mundo mas hombres que mujeres hay en cambio mas mujeres que hombres mayores de 65 años.
En resumen
Un estudio realizado por el Pew Research Center de Estados Unidos (EE. UU. ) basado en datos de las Naciones Unidas indica que existen más mujeres que hombres en todo el planeta.
Un estudio realizado por el Pew Research Center de Estados Unidos
(EE.
UU. ) basado en datos de las Naciones Unidas indica que existen más
mujeres que hombres en todo el planeta.
Cifras de la ONU
señalanque la relación numérica entre mujeres y hombres es de 101, 8 a
100, respectivamente ; aunque la población masculina ha registrado un
incremento constante desde 1960.
Fenómenos como
guerras, conflictos armados o donde existen mayores riesgos laborales
han ocasionado mayor diferencia poblacional entre géneros.
En ese
sentido Letonia cuenta con 10 hombres por cada 84 mujeres.
Por que la mujer al ser mas sensible por naturaleza son mas sinceras y profundas pero el hombre solo se guía por lo que ve no por lo q siente.
Significa q cambia su cuerpo.
Mujeres : crecimiento del bello facial inicio de la ovulacion primera menstruacion crecimiento de glandulas mamarias ensanchamiento de caderas aumento de peso y estatura hombres : crecimiento de genitales desarollo…
El pais que mas tiene hombres es groenlandia.
Porque así es, pero no solo en Ecuador. Sino también en el continente de África, Asia, y en todas partes del mundo. Suerte : ).