Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque si al nacer hay en el mundo mas hombres que mujeres hay en cambio mas mujeres que hombres mayores de 65 años?

Porque si al nacer hay en el mundo mas hombres que mujeres hay en cambio mas mujeres que hombres mayores de 65 años.

En resumen

Un estudio realizado por el Pew Research Center de Estados Unidos (EE. UU. ) basado en datos de las Naciones Unidas indica que existen más mujeres que hombres en todo el planeta.

Mejor respuesta

Georgewalls8175
10

Un estudio realizado por el Pew Research Center de Estados Unidos

(EE.

UU. ) basado en datos de las Naciones Unidas indica que existen más

mujeres que hombres en todo el planeta.

Cifras de la ONU

señalanque la relación numérica entre mujeres y hombres es de 101, 8 a

100, respectivamente ; aunque la población masculina ha registrado un

incremento constante desde 1960.

Fenómenos como

guerras, conflictos armados o donde existen mayores riesgos laborales

han ocasionado mayor diferencia poblacional entre géneros.

En ese

sentido Letonia cuenta con 10 hombres por cada 84 mujeres.