Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Porque las bolsas de leche son negras por dentro?

Porque las bolsas de leche son negras por dentro? ​.

En resumen

Respuesta : Para que no les entre la claridad Explicación : Por que si le entra es posible que se dañe la leche si no estoy mal.

Mejor respuesta

Sakura31
6

Respuesta : Para que no les entre la claridad Explicación : Por que si le entra es posible que se dañe la leche si no estoy mal.