Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque en siglos»

157 ms
Historia

Porque en siglos pasados murio tanta gente por enfermedades como la peste bubonica ?

Porque en siglos pasados murio tanta gente por enfermedades como la peste bubonica .

1 respuestas
Historia

Porque el peru en los siglos pasados denuncio a españa?

Porque el peru en los siglos pasados denuncio a españa.

2 respuestas
Arte

Analiza el significado del siguiente fragmento de Don Quijote de la mancha?

Analiza el significado del siguiente fragmento de Don Quijote de la mancha. "Dichosa edad y siglos dichosos aquellos a quien los antiguos pusieron nombres de dorados, y ni porque en ellos el oro, que

1 respuestas
Matemáticas

Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , ayuda porfa?

Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , ayuda porfa.

1 respuestas
Matemáticas

Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , alguien sabe?

Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , alguien sabe.

1 respuestas
Matemáticas

Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , por favor?

Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , por favor.

2 respuestas
Historia

En los siglos 15 y 16 ¿porque china e india eran las culturas mas ricas?

En los siglos 15 y 16 ¿porque china e india eran las culturas mas ricas?

1 respuestas
Historia

¿porque la burguesia tuvo un papel importante en los siglos xvii y xviii?

¿porque la burguesia tuvo un papel importante en los siglos xvii y xviii.

1 respuestas
Historia

En los siglos xv y xvi china e india se consideraban una de las culturas mas ricas del mundo porque , ayuda porfa?

En los siglos xv y xvi china e india se consideraban una de las culturas mas ricas del mundo porque , ayuda porfa.

2 respuestas
Castellano

Porque fue importante para el hombre americano indagar por su identidad culturar en los siglos XV y XVI?

Porque fue importante para el hombre americano indagar por su identidad culturar en los siglos XV y XVI.

2 respuestas
Filosofía

Algunos afirman que en los siglos XVII y XVIII, se creía que el arte y la estética gozaban de una condición internasimilar a la de la naturaleza, porque : A?

Algunos afirman que en los siglos XVII y XVIII, se creía que el arte y la estética gozaban de una condición internasimilar a la de la naturaleza, porque : A. El arte es imitación de la naturaleza y p

1 respuestas
Historia

Ayuda porfavor?

Ayuda porfavor! Responder cada una estás preguntas. Es para mañana pero necesito hacerlo hoy : - ( •¿En qué siglos comenzó la explotación del oro en África y en América y porque países? •¿En qué si

1 respuestas
Castellano

Porque sera que aun existe tanta diferencia en la talla entre hombres y mujeres a pesar de que han pasado tantos siglos desde que el hombre especializado en la caza y la mujer en la recoleccion?

Porque sera que aun existe tanta diferencia en la talla entre hombres y mujeres a pesar de que han pasado tantos siglos desde que el hombre especializado en la caza y la mujer en la recoleccion.

1 respuestas
Historia

Explica : 1 - porque la iglesia era una institución poderosa en la Edad media?

Explica : 1 - porque la iglesia era una institución poderosa en la Edad media. 2 - Que consecuencias tuvieron para Europa las invasiones normandas, magiares y sarracenas de los siglos IX y X 3 - Que

1 respuestas
Ciencias Sociales

AYUDA?

AYUDA! ¿Porque se usa el nombre renacimiento para demarcar el periodo histórico que se ubica entre los siglos XIV, XV y XVI en Europa?

1 respuestas
Historia

¿Por que en siglos pasados murió tanto gente por enfermedades y hoy tenemos como prevenirlas y tratarlas?

¿Por que en siglos pasados murió tanto gente por enfermedades y hoy tenemos como prevenirlas y tratarlas? ¿POR QUE HOY SON FÁCILMENTE CURABLES?

2 respuestas
Historia

¿Porque en el siglo XIX se consideraba la independencia de Estados Unidos como revolución?

¿Porque en el siglo XIX se consideraba la independencia de Estados Unidos como revolución?

1 respuestas
Historia

Porque en el siglo 19 se consideraba la independencia de los Estados Unidos como una revolución?

Porque en el siglo 19 se consideraba la independencia de los Estados Unidos como una revolución.

1 respuestas
Historia

Porque en el siglo XIX las mujeres no participaban políticamente ni podían ejercer un cargo publico?

Porque en el siglo XIX las mujeres no participaban políticamente ni podían ejercer un cargo publico? Por favor ayúdenme : ).

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en el siglo XIX estuvo marcado por grandes oleadas migratorias?

Porque en el siglo XIX estuvo marcado por grandes oleadas migratorias.

1 respuestas