Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque en siglos»
157 msPorque en siglos pasados murio tanta gente por enfermedades como la peste bubonica ?
Porque en siglos pasados murio tanta gente por enfermedades como la peste bubonica .
1 respuestasPorque el peru en los siglos pasados denuncio a españa?
Porque el peru en los siglos pasados denuncio a españa.
2 respuestasAnaliza el significado del siguiente fragmento de Don Quijote de la mancha?
Analiza el significado del siguiente fragmento de Don Quijote de la mancha. "Dichosa edad y siglos dichosos aquellos a quien los antiguos pusieron nombres de dorados, y ni porque en ellos el oro, que
1 respuestasPorque se ordenan los siglos en numeros romanos , ayuda porfa?
Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , ayuda porfa.
1 respuestasPorque se ordenan los siglos en numeros romanos , alguien sabe?
Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , alguien sabe.
1 respuestasPorque se ordenan los siglos en numeros romanos , por favor?
Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , por favor.
2 respuestasEn los siglos 15 y 16 ¿porque china e india eran las culturas mas ricas?
En los siglos 15 y 16 ¿porque china e india eran las culturas mas ricas?
1 respuestas¿porque la burguesia tuvo un papel importante en los siglos xvii y xviii?
¿porque la burguesia tuvo un papel importante en los siglos xvii y xviii.
1 respuestasEn los siglos xv y xvi china e india se consideraban una de las culturas mas ricas del mundo porque , ayuda porfa?
En los siglos xv y xvi china e india se consideraban una de las culturas mas ricas del mundo porque , ayuda porfa.
2 respuestasPorque fue importante para el hombre americano indagar por su identidad culturar en los siglos XV y XVI?
Porque fue importante para el hombre americano indagar por su identidad culturar en los siglos XV y XVI.
2 respuestasAlgunos afirman que en los siglos XVII y XVIII, se creía que el arte y la estética gozaban de una condición internasimilar a la de la naturaleza, porque : A?
Algunos afirman que en los siglos XVII y XVIII, se creía que el arte y la estética gozaban de una condición internasimilar a la de la naturaleza, porque : A. El arte es imitación de la naturaleza y p
1 respuestasAyuda porfavor?
Ayuda porfavor! Responder cada una estás preguntas. Es para mañana pero necesito hacerlo hoy : - ( •¿En qué siglos comenzó la explotación del oro en África y en América y porque países? •¿En qué si
1 respuestasPorque sera que aun existe tanta diferencia en la talla entre hombres y mujeres a pesar de que han pasado tantos siglos desde que el hombre especializado en la caza y la mujer en la recoleccion?
Porque sera que aun existe tanta diferencia en la talla entre hombres y mujeres a pesar de que han pasado tantos siglos desde que el hombre especializado en la caza y la mujer en la recoleccion.
1 respuestasExplica : 1 - porque la iglesia era una institución poderosa en la Edad media?
Explica : 1 - porque la iglesia era una institución poderosa en la Edad media. 2 - Que consecuencias tuvieron para Europa las invasiones normandas, magiares y sarracenas de los siglos IX y X 3 - Que
1 respuestasAYUDA?
AYUDA! ¿Porque se usa el nombre renacimiento para demarcar el periodo histórico que se ubica entre los siglos XIV, XV y XVI en Europa?
1 respuestas¿Por que en siglos pasados murió tanto gente por enfermedades y hoy tenemos como prevenirlas y tratarlas?
¿Por que en siglos pasados murió tanto gente por enfermedades y hoy tenemos como prevenirlas y tratarlas? ¿POR QUE HOY SON FÁCILMENTE CURABLES?
2 respuestas¿Porque en el siglo XIX se consideraba la independencia de Estados Unidos como revolución?
¿Porque en el siglo XIX se consideraba la independencia de Estados Unidos como revolución?
1 respuestasPorque en el siglo 19 se consideraba la independencia de los Estados Unidos como una revolución?
Porque en el siglo 19 se consideraba la independencia de los Estados Unidos como una revolución.
1 respuestasPorque en el siglo XIX las mujeres no participaban políticamente ni podían ejercer un cargo publico?
Porque en el siglo XIX las mujeres no participaban políticamente ni podían ejercer un cargo publico? Por favor ayúdenme : ).
2 respuestasPorque en el siglo XIX estuvo marcado por grandes oleadas migratorias?
Porque en el siglo XIX estuvo marcado por grandes oleadas migratorias.
1 respuestas