Porque en siglos pasados murio tanta gente por enfermedades como la peste bubonica ?
Porque en siglos pasados murio tanta gente por enfermedades como la peste bubonica .
Porque en siglos pasados murio tanta gente por enfermedades como la peste bubonica .
En resumen
Porque no había la misma tecnología, higiene, técnicas de medicina y antibióticos como hoy.
Porque no había la misma tecnología, higiene, técnicas de medicina y antibióticos como hoy.