Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , alguien sabe?
Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , alguien sabe.
Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , alguien sabe.
En resumen
Porque los romanos inventaron el alfabeto romano, los numeros, calendario, etc. Y ellos a partir del nacimiento de Jesus comenzaron a ponerle fecha. Ellos no conocian mas que los numeros romanos.
Porque los romanos inventaron el alfabeto romano, los numeros, calendario, etc.
Y ellos a partir del nacimiento de Jesus comenzaron a ponerle fecha.
Ellos no conocian mas que los numeros romanos.
Los números utilizados para escribir los siglos son los números Romanos. Los números romanos corresponden a un sistema de numeración utilizado en la antigua roma, y fueron utilizados en todo el imperio romano hasta la…
Son estos. Para sumar se ponen numeros delante y restar numeros detras sin repetir 4 veces el mismo numero. I = 1 V = 5 X = 10 L = 50 C = 100 D = 500 M = 1000.