MatemáticasBásico1 respuestas

Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , alguien sabe?

Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , alguien sabe.

En resumen

Porque los romanos inventaron el alfabeto romano, los numeros, calendario, etc. Y ellos a partir del nacimiento de Jesus comenzaron a ponerle fecha. Ellos no conocian mas que los numeros romanos.

Mejor respuesta

Ladonita
6

Porque los romanos inventaron el alfabeto romano, los numeros, calendario, etc.

Y ellos a partir del nacimiento de Jesus comenzaron a ponerle fecha.

Ellos no conocian mas que los numeros romanos.