MatemáticasBásico2 respuestas

Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , por favor?

Porque se ordenan los siglos en numeros romanos , por favor.

En resumen

Los números utilizados para escribir los siglos son los números Romanos.

Mejor respuesta

Gatita1618
5

Los números utilizados para escribir los siglos son los números Romanos.

Los números romanos corresponden a un sistema de numeración utilizado en la antigua roma, y fueron utilizados en todo el imperio romano hasta la posteridad, manteniéndose su uso hasta el día de hoy en algunas situaciones.

En los números romanos se utilizan letras en mayúsculas como simbolos numéricos los cuales presentan valores posicionales.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10112247.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Odis1
0

Por que los romanos no solo inventaron los números romanos, sino que también el calendario y también fueron ellos quienes determinaron a partir de cuando a fechar el tiempo( el nacimiento de Jesús) Entonces cuando decidieron esto no conocían más números para designar los siglos.

Imagen adjunta 1