Buscar preguntas

1000 resultados para «Porq la comunicacion»

46 ms
Castellano

Porq la comunicacion humana es un acto universal ayudame marisara porfa?

Porq la comunicacion humana es un acto universal ayudame marisara porfa.

1 respuestas
Castellano

¿Cómo repercuten los estereotipos en la sociedad?

¿Cómo repercuten los estereotipos en la sociedad? (asignatura comunicacion, lo pongo porq no encontre).

1 respuestas
Historia

Por su ubicacion geograficas la comunicacion de polis griegas era por la via _______________?

Por su ubicacion geograficas la comunicacion de polis griegas era por la via _______________.

2 respuestas
Castellano

Llamamos comunicación unidireccional a :a) la platica entre dos ancianasb) la comunicaciónc) un trabajo grupal de alumnosd) la conversacióne) ver tu programa preferido por la televisiónLa mejor defini?

Llamamos comunicación unidireccional a : a) la platica entre dos ancianas b) la comunicación c) un trabajo grupal de alumnos d) la conversación e) ver tu programa preferido por la televisión La mejor

1 respuestas
Historia

Características que tenían todas las civilizaciones agrícolas y que se desarrolló por la necesidad de mejorar la comunicación y llevar registros?

Características que tenían todas las civilizaciones agrícolas y que se desarrolló por la necesidad de mejorar la comunicación y llevar registros.

2 respuestas
Historia

Característica que tenia todas las civilizaciones agrícolas y que se desarrollo por la nececidad de mejorar la comunicacion y llevar reguistros?

Característica que tenia todas las civilizaciones agrícolas y que se desarrollo por la nececidad de mejorar la comunicacion y llevar reguistros.

2 respuestas
Historia

Características que tenían todas las civilizaciones agrícolas y que se desarrollo por la necesidad de mejorar la comunicación y llevar registros?

Características que tenían todas las civilizaciones agrícolas y que se desarrollo por la necesidad de mejorar la comunicación y llevar registros.

2 respuestas
Historia

Características que tenían todas las civilizaciones agrícolas y que se desarrolló por la necesidad de mejorar la comunicación y llevar registros?

Características que tenían todas las civilizaciones agrícolas y que se desarrolló por la necesidad de mejorar la comunicación y llevar registros.

1 respuestas
Historia

Caracteristica que tenian todas las civilizaciones agricolas y que se desarrollo por la necesidad de mejorar la comunicacion y llevar registros?

Caracteristica que tenian todas las civilizaciones agricolas y que se desarrollo por la necesidad de mejorar la comunicacion y llevar registros.

2 respuestas
Historia

Caracteristicas que tenian todas las civilisaciones agricolas que se desarrollo por la necesidad de mejorar la comunicacion y llevar los registros?

Caracteristicas que tenian todas las civilisaciones agricolas que se desarrollo por la necesidad de mejorar la comunicacion y llevar los registros.

1 respuestas
Castellano

Quisiera identificar los eñemntos de la comunicacion en sta oracion?

Quisiera identificar los eñemntos de la comunicacion en sta oracion. Mi papa y yo escuchamos el noticiero por la televicion.

1 respuestas
Salud

¿por que la comunicacion y la practica de valores favorecen el ejercicio pleno y responsable de la sexualidad?

¿por que la comunicacion y la practica de valores favorecen el ejercicio pleno y responsable de la sexualidad?

1 respuestas
Castellano

Por que la comunicacion humana es un acto universal?

Por que la comunicacion humana es un acto universal.

2 respuestas
Matemáticas

¿Por qué la comunicación humana se considera empírica?

¿Por qué la comunicación humana se considera empírica?

1 respuestas
Castellano

Por que la comunicacion humana es un acto universal?

Por que la comunicacion humana es un acto universal.

2 respuestas
Psicología

¿por que la comunicación es un valor?

¿por que la comunicación es un valor? Por favor! Es urgente!

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Por qué la comunicación es un valor?

¿Por qué la comunicación es un valor?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Por que la comunicacion es un fenomeno complejo?

Por que la comunicacion es un fenomeno complejo?

2 respuestas
Castellano

Por que la comunicacion es una cualidad y capacidad racional y emocionalayuda porfa?

Por que la comunicacion es una cualidad y capacidad racional y emocional ayuda porfa.

1 respuestas
Castellano

¿por qué la comunicación es una acción conciente?

¿por qué la comunicación es una acción conciente?

1 respuestas