Por que la comunicacion es un fenomeno complejo?
Por que la comunicacion es un fenomeno complejo?
Por que la comunicacion es un fenomeno complejo?
En resumen
Respuesta : Explicación : Comunicar es un fenómeno más complejo porque se entrelazan una serie de elementos lingüísticos con factores de otra naturaleza como el contexto, la relación entre los participantes, su intencionalidad, etc.
Respuesta : Explicación : Comunicar es un fenómeno más complejo porque se entrelazan una serie de elementos lingüísticos con factores de otra naturaleza como el contexto, la relación entre los participantes, su intencionalidad, etc.
Comunicar no es sólo transferir una serie de datos sino también producir en el otro una serie de representaciones mentales, querer hacerle entender algo a alguien intencionadamente.
Proceso informativo, en el que la comunicación cumple la función de intercambio de información.
Proceso de interacción, de influencia recíproca, la comunicación cumple en este caso una función regulativa de la conducta.
Proceso de comprensión mutua, de percepción interpersonal, donde intervienen las emociones de los comunicantes y que cumple una función afectiva.
La constante formación de lluvias se debe también a la humedad proveniente de la Amazonía y la sierra peruanas, la cual se junta en el norte costeño, se acumula y forma más lluvias. Es un proceso natural que se da todos…
Uno de los complejos designados por Freud El complejo de Edipo es uno de los complejos mas importantes estudiados en el psicodesarrollo de la persona fue designado por el padre del psicoanálisis Sigmund Freud Este…
A lo que se llama complejo B es a toda las ocho vitaminas B juntas : Vitamina B1, B2, B3, B5, B7, B9 y B12.