Que es el fenómeno del niño ?
Que es el fenómeno del niño ?
Que es el fenómeno del niño ?
En resumen
Es un fenómeno climático que se produce cuando se dan extensas temporadas calurosas pero con continuas lluvias que pueden causar estragos, este fenómeno se da mucho en las zonas ecuatoriales.
Es un fenómeno climático que se produce cuando se dan extensas temporadas calurosas pero con continuas lluvias que pueden causar estragos, este fenómeno se da mucho en las zonas ecuatoriales.
Respuesta : esto no pero se que estuvo hace 17 millones de añosExplicación :
Niño : es cuando hay prescensia del calentamiento Global, Resequedad de rios, falta de agua ( no llueve), incendios forestales etc. Niña : es una epoca fria con vientos alisios.
Respuesta : El fenómeno de El Niño - Oscilación Sur (ENOS) es un patrón climático recurrente que implica cambios en la temperatura de las aguas en la parte central y oriental del Pacífico tropical. La fase cálida de El…
Es un calentamiento de las aguas del pacifico que afecta principalmente el Sureste Asiatico.