CastellanoBásico2 respuestas

Por que la comunicacion humana es un acto universal?

Por que la comunicacion humana es un acto universal.

En resumen

Por qué todas las persona, absolutamente todas poseemos esa habilidad.

Mejor respuesta

Abigail1102
9

Por qué todas las persona, absolutamente todas poseemos esa habilidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yadisrozu
3

Por que desde la aparicion del hombre racional avia nececidad de comunicarse , y en cada parte de mundo surgia esa nececidad devido a su evolución analogica.