Por que la comunicacion humana es un acto universal?
Por que la comunicacion humana es un acto universal.
Por que la comunicacion humana es un acto universal.
En resumen
Por qué todas las persona, absolutamente todas poseemos esa habilidad.
Por qué todas las persona, absolutamente todas poseemos esa habilidad.
Por que desde la aparicion del hombre racional avia nececidad de comunicarse , y en cada parte de mundo surgia esa nececidad devido a su evolución analogica.
Porque si las personas todas (incluidas tu y yo) no sabríamos lo que está diciendo el otro u otra para comunicarse ejemplo : cuando necesitas atención médica y nadie sabe lo que estás diciendo . Espero que esto de ayude…
Por que permite expresar los sentimientos y emociones de las demas personas. Por eso se basa en varias ramas.
Por todos ablan y nos comunicamos.
Porque en todos los lugares de el planeta tierra a pesar de hablar idiomas distintos todos los humanos hablamos entre nosotros.
Porque somos humanos y tenemos que entendernos unos con otros, aunque sea en diferentes idiomas, solo por la mimica, ya nos podemos entender, lo mismo sucede con una variedad de animales, todos del mismo genero se…