CastellanoBásico2 respuestas

Por que la comunicacion humana es un acto universal?

Por que la comunicacion humana es un acto universal.

En resumen

Por todos ablan y nos comunicamos.

Mejor respuesta

PauloAlves440
5

Por todos ablan y nos comunicamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Espaty7pato
5

Porque somos humanos y tenemos que entendernos unos con otros, aunque sea en diferentes idiomas,.