Por que la comunicacion humana es un acto universal?
Por que la comunicacion humana es un acto universal.
Por que la comunicacion humana es un acto universal.
En resumen
Por todos ablan y nos comunicamos.
Por todos ablan y nos comunicamos.
Porque somos humanos y tenemos que entendernos unos con otros, aunque sea en diferentes idiomas,.
Porque si las personas todas (incluidas tu y yo) no sabríamos lo que está diciendo el otro u otra para comunicarse ejemplo : cuando necesitas atención médica y nadie sabe lo que estás diciendo . Espero que esto de ayude…
Por qué todas las persona, absolutamente todas poseemos esa habilidad.
Por que permite expresar los sentimientos y emociones de las demas personas. Por eso se basa en varias ramas.
Porque en todos los lugares de el planeta tierra a pesar de hablar idiomas distintos todos los humanos hablamos entre nosotros.
Porque somos humanos y tenemos que entendernos unos con otros, aunque sea en diferentes idiomas, solo por la mimica, ya nos podemos entender, lo mismo sucede con una variedad de animales, todos del mismo genero se…