Buscar preguntas
1000 resultados para «Poque la lengua»
94 msPoque la lengua no exclusivamente un medio de intercambio de information?
Poque la lengua no exclusivamente un medio de intercambio de information.
1 respuestasPorque la lengua es un patrimonio cultural?
Porque la lengua es un patrimonio cultural.
2 respuestasPorque la lengua zapoteca esta clasificada en tonal?
Porque la lengua zapoteca esta clasificada en tonal.
1 respuestasPorque la lengua que hablamos la mayoria de la poblacion colombiana se llama español?
Porque la lengua que hablamos la mayoria de la poblacion colombiana se llama español?
2 respuestasPorque la lengua es de naturaleza oral o vocal?
Porque la lengua es de naturaleza oral o vocal?
2 respuestasPorque la lengua q hoi utlilizamos se denomina castellano xfa?
Porque la lengua q hoi utlilizamos se denomina castellano xfa.
1 respuestasPorque la lengua no tiene hueso?
Porque la lengua no tiene hueso.
2 respuestas¿explica porque la lengua es un sistema de comunicacion vivo?
¿explica porque la lengua es un sistema de comunicacion vivo?
1 respuestasPorque razon la lengua se convierte en un elemento que favorece oprovoca discriminacion?
Porque razon la lengua se convierte en un elemento que favorece oprovoca discriminacion?
1 respuestasPorque razón la lengua se convierte en un elemento que favorece o provoca discriminación?
Porque razón la lengua se convierte en un elemento que favorece o provoca discriminación?
2 respuestasExplica porque en la lengua española pueden omitir se el sujeto y como puede reconocerse?
Explica porque en la lengua española pueden omitir se el sujeto y como puede reconocerse.
1 respuestasPuedo expresar para qué y porque surgió la lengua escrita?
Puedo expresar para qué y porque surgió la lengua escrita.
2 respuestas¿porque la musicalidad del lenguaje y empleo de frases rebuscadas son caracteristicas del teatro del siglo de oro?
¿porque la musicalidad del lenguaje y empleo de frases rebuscadas son caracteristicas del teatro del siglo de oro? (con ejemplo, porfavor).
1 respuestas¿porque debemos usar la lengua estandar en situaciones formales y no nuestra habla local ?
¿porque debemos usar la lengua estandar en situaciones formales y no nuestra habla local ? Da un ejemplo soy de Venezuelaa.
1 respuestas¿Porqué es importante la lengua castellana?
¿Porqué es importante la lengua castellana? Porfa ayudanme.
1 respuestasPorque se difundio la lengua latina?
Porque se difundio la lengua latina.
1 respuestasPorque es importante la lengua maya?
Porque es importante la lengua maya.
2 respuestasPorque es importante la lengua en el organismo?
Porque es importante la lengua en el organismo. Anatomía.
1 respuestas¿porque debemos usar la lengua estandar en situaciones formales y no nuestra habla local?
¿porque debemos usar la lengua estandar en situaciones formales y no nuestra habla local?
1 respuestasPorque crees que la lengua oficial fue el griego y no el latin , alguien sabe?
Porque crees que la lengua oficial fue el griego y no el latin , alguien sabe.
1 respuestas