ArteBásico1 respuestas

Porque la lengua q hoi utlilizamos se denomina castellano xfa?

Porque la lengua q hoi utlilizamos se denomina castellano xfa.

En resumen

El castellano es un sinónimo del español, pero al mismo tiempo es el origen del idioma español, nacido en el reino de castilla en la edad media. Por tanto hay esa pequeña diferencia entre ambos términos. Saludos.

Mejor respuesta

Frederickzom
7

El castellano es un sinónimo del español, pero al mismo tiempo es el origen del idioma español, nacido en el reino de castilla en la edad media.

Por tanto hay esa pequeña diferencia entre ambos términos.

Saludos.

Porque es el idioma del Reino de Castilla, pero al final al crearse España pues se llamó españoESPERO TE SIRVA.