CastellanoBásico1 respuestas

Porque la lengua zapoteca esta clasificada en tonal?

Porque la lengua zapoteca esta clasificada en tonal.

En resumen

Estan clasificadas en tres tipos(alto, bajo, ascedente).

Mejor respuesta

Lacracombo30
10

Estan clasificadas en tres tipos(alto, bajo, ascedente).