CastellanoBásico1 respuestas

¿Porqué es importante la lengua castellana?

¿Porqué es importante la lengua castellana? Porfa ayudanme.

En resumen

Es importante para podernos comunicar en paises y culturas del mismo idioma. Dado a la circustancia la gramatica exige un autoentendimiento por parte del interprete cuya razon se basa en el conocimiento de las letras la armonia de las palabras y el complemento de la orazon.

Mejor respuesta

Rosa0707
7

Es importante para podernos comunicar en paises y culturas del mismo idioma.

Dado a la circustancia la gramatica exige un autoentendimiento por parte del interprete cuya razon se basa en el conocimiento de las letras la armonia de las palabras y el complemento de la orazon.