¿Porqué es importante la lengua castellana?
¿Porqué es importante la lengua castellana? Porfa ayudanme.
¿Porqué es importante la lengua castellana? Porfa ayudanme.
En resumen
Es importante para podernos comunicar en paises y culturas del mismo idioma. Dado a la circustancia la gramatica exige un autoentendimiento por parte del interprete cuya razon se basa en el conocimiento de las letras la armonia de las palabras y el complemento de la orazon.
Es importante para podernos comunicar en paises y culturas del mismo idioma.
Dado a la circustancia la gramatica exige un autoentendimiento por parte del interprete cuya razon se basa en el conocimiento de las letras la armonia de las palabras y el complemento de la orazon.
Se llamaba LENGUA CASTELLANA porque viene de la region de Castilla, España y se le llama español al idioma cuando se denomina fuera de las fronteras de España y castellano cuando se denomina dentro del pais.
El idiomaespañol(también llamadocastellano) es una lengua romance del grupo ibérico. Es uno de los seis idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas. El español es la tercera lengua más hablada del mundo…
El origen de la lengua castellana es el Latín originaria del pueblo romano, que al llegar a la peninsula iberica se transformo al castellano tras un largo periodo. Exactamente no se a que momento se empezo a hablar el…
La española por que fue la primera.