CastellanoBásico1 respuestas

Es importante que los pueblos originarios aprendan el castellano como la segunda lengua ?

Es importante que los pueblos originarios aprendan el castellano como la segunda lengua ? ¿por que ?

En resumen

si es importante por que al aprender el castellano tendrán mas oportunidades , no quiero decir que no tiene valor su lengua , sino que sus horizontes se ampliaran ya que mas del 90% de información esta en castellano.

Mejor respuesta

5

Existe Lo Buenoy Lo Malo

Lo Bueno

si es importante por que al aprender el castellano tendrán mas oportunidades , no quiero decir que no tiene valor su lengua , sino que sus horizontes se ampliaran ya que mas del 90% de información esta en castellano.

LO malo : es que si aprenden el español su lengua llegara a la extincion con mucha prisa.

No estoy diciendo que una lengua es superior que la otraa .

Todas las lengua tienen el mismo valor , solo que algunas son mas habladas que las demás y es reconocido por un gran porcentaje de personas.